28 abr. 2025

Hugo Lloris: “El Ajax tiene una ligera ventaja”

El portero del Tottenham Hugo Lloris reconoció este martes que su equipo no parte como favorito para superar las semifinales de la Champions League y que “el Ajax tiene una ligera ventaja”, gracias al 0-1 obtenido por el equipo de Ámsterdam en el partido de ida.

636921441487738113.jpg

Lloris habló del partido de este miércoles.

Foto: EFE

“La única manera de superar la eliminatoria es ganar el partido de este miércoles y nos hemos preparado para eso, como hacemos siempre”, aseguró el guardameta en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Necesitamos encontrar la energía adecuada y aprender de los errores que cometimos en el primer partido”, añadió el francés, que trató de insuflar ánimos a los aficionados del conjunto inglés.

“Estamos emocionados de formar parte de las semifinales de la Champions League, pero no queremos parar aquí. Es una gran oportunidad para el club, tenemos que jugar con mucha energía y muchas ganas”.

Lloris aseguró que los suyos “aún están vivos” y que “solo piensan en el partido de mañana y en dar lo mejor de sí mismos”.

Está previsto que el defensa del Tottenham Jan Vertonghen, que se retiró en el partido de ida tras un fuerte golpe en la cabeza, pueda jugar contra el Ajax, aunque deberá lleve una máscara para protegerse la nariz.

“Creo que se ha recuperado bien. Está de vuelta con el equipo, lleno de energía y preparado para ayudar al equipo”, aseguró Lloris.

Más contenido de esta sección
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.
Águilas Doradas, a través de un comunicado, argumentó la salida del entrenador Gustavo Florentín. Al paraguayo lo responsabilizaron “de hechos recientes que afectan directamente la armonía, la disciplina y el proyecto deportivo” de la institución.