14 jul 2026

Hugo Fernández no sigue en Olimpia

Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.

Hugo Fernández_58156295.jpg

Hugo Fernández no será tenido en cuenta en Olimpia.

Foto: Gentileza

Hugo Fernández, multicampeón con Olimpia, no seguirá en Para Uno para las competencias del segundo semestre, confirmó este viernes Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El extremo no será tenido en cuenta por el entrenador Fabián Bustos para el Clausura y la Copa Paraguay. De hecho, el futbolista ya no se presentó para los trabajos de pretemporada.

El ñembyense tiene ofertas del fútbol internacional y también del plano local, que sería del Luqueño. El ofensivo es un viejo conocido del actual entrenador del Auriazul, Julio Cáceres.

Fernández se suma así a la lista de bajas, que integran Antonio Bareiro, Darío Benedetto y Alberto Espínola. Tampoco seguirán Lucas Pratto, Lisandro López y Alejandro Maciel, aunque todavía no finiquitaron la rescisión de contrato con la entidad de Para Uno.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués se refirió al mercado de pases, la situación de Adrián Alcaraz, la llegada de Tim Payne y el proyecto del nuevo estadio.
Olimpia realizó su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, referentes al periodo 2025. En la misma se cumplió con la aprobación general por parte de la masa societaria del balance de esta temporada.
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.