20 ene. 2026

Hugo Cuenca, presentado en el Genoa de Italia

El paraguayo Hugo Cuenca fue presentado como nuevo jugador del Genoa, al que llega procedente de las inferiores del Milan.

hugo cuenca.jpg

Hugo Cuenca posa con la camiseta del Genoa.

Foto: Prensa Genoa

El paraguayo Hugo Cuenca, de 20 años de edad, es nuevo jugador del Genoa, así fue anunciado este martes por la entidad italiana que participa en el máximo círculo del fútbol de ese país.

El futbolista nacido en Coronel Oviedo el 01/08/2005 llega de manera definitiva procedente del AC Milan, agregó su nuevo club en su cuenta oficial de X en donde posó con directivos y con la camiseta número 30 de su nuevo equipo.

Nacido como futbolista en el Deportivo Capiatá de Paraguay, desde el 2022 vistió la camiseta rossoneri, las de las selecciones de Primavera y Milan Futuro.

Cuenca, que ya hizo su debut con la absoluta de Paraguay en septiembre de 2024, busca minutos y estabilizarse en la máxima categoría del fútbol italiano para seguir siendo una opción para el entrenador de la Albirroja Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
Otra vez se perderá Isidro Pitta una fecha, la segunda, del Campeonato Paulista, cuando a las 19:30 enfrente a Corinthians.
El agente de Robert Morales, Elvio Rojas, destacó el debut goleador del delantero que sirvió para la victoria de Pumas. “De nuevo está de romance con el gol”, dijo.
El delantero paraguayo Robert Morales tuvo su estreno goleador con la camiseta de Pumas que derrotó a Tigres por la mínima.
En juego por el Campeonato Carioca, el paraguayo Rubén Lezcano anotó su primer gol con el Fluminense, contra el Madureira. El equipo ganó 2-1 en su estreno. El ofensivo guaraní disputó el encuentro hasta el minuto 74.
El delantero paraguayo Erik López se encuentra en el interés del Deportivo Municipal de Guatemala, club que recibió la recomendación de un viejo conocido: Éver Hugo Almeida.
El defensor paraguayo Javier Báez se encuentra cerca de fichar por el Barcelona de Ecuador, por expreso pedido del entrenador venezolano César Farías.