17 jun. 2026

Hoy surgirá el rival del Ciclón en la Copa

A las 21:30, Defensor Sporting de Uruguay recibirá hoy al Monagas de Venezuela, con la misión de remontar el 2-0 en contra que recibió en el partido de ida por la primera fase de clasificación de la Copa Libertadores, disputado en el Monumental de Maturín. Del ganador de esta llave saldrá el rival de Cerro Porteño en la fase 2 de la principal competencia del continente.

Monagas Defenso0r_59139778.jpg

Monagas corre con ventaja ante el cuadro charrúa.

El equipo venezolano se mostró fuerte de local en la ida, pero los uruguayos confían en hacerse fuertes en el estadio Centenario.

Esta semana también se conocerán a los otros dos clasificados a la otra ronda. Alianza Lima recibirá a Nacional mañana (1-1) y Blooming visitará a El Nacional (3-2), el jueves.

Más contenido de esta sección
El Libertad, de rendimiento irregular en el torneo local, recibirá el miércoles al Rosario Central en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido en el que el ‘Canalla’ y su estrella Ángel Di María, quien retornó al torneo luego de 20 años, buscarán su primer triunfo en esta competición este curso.
Boca Juniors goleó este martes por 3-0 al Barcelona y con 6 puntos de 6 posibles se afirmó como líder del Grupo D, aunque debe esperar la suerte del partido de este jueves entre Cruzeiro, que tiene 3, y la Universidad Católica, que perdió en el debut.
Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó este martes en Quito por 2-0 al Mirassol brasileño y consolidó su liderato por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores, con 6 puntos, gracias a los goles de Yerlin Quiñónez y de José Quintero.
El Nacionalque dirige Jorge Bava venció este martes por 3-1 al Deportes Tolima colombiano en un partido que le permitió dejar atrás su mal momento y asaltar el liderato de grupo B de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño recibe a Junior de Colombia en La Nueva Olla a partir de las 19:00 por la fecha 2 del Grupo F de la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño choca con Junior de Colombia en La Nueva Olla (19:00). El Azulgrana busca su primera victoria en la presente Libertadores.