19 abr. 2024

Hoy inicia la Copa Paraguay en Villarrica

Hoy se da inicio a los 32avos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

gareiaa.jpg

Guaireña se prepara para debutar en la Copa Paraguay.

Foto: @GFC2016oficial

Los equipos de la Unión del Fútbol del Interior, Primera B, Primera C e Intermedia se medirán frente a frente ante los equipos de Primera División con el objetivo de ser campeón y clasificarse a la Copa Sudamericana.

En Villarrica, con dos juegos se abrirá la competencia, 12 de Octubre de Paso Yobái, Guairá vs. Sportivo Iteño de la Intermedia (13.00) y Humaitá de Mariano Roque Alonso vs. Guaireña (15.00).

La competencia proseguirá este miércoles con dos compromisos. El Cristóbal Colón de Ñemby se enfrentará al Deportivo Caaguazú, mientras que el Sport Colonial se verá las caras con Ovetense.

El jueves se dará el debut histórico del Club Puerto Diana, de Bahía Negra, que hasta el momento se convirtió en el equipo sensación antes del desarrollo del torneo.

Este humilde equipo, compuesto por nativos de la etnia ishir, jugará la primera fase de la Copa Paraguay ante Sol de América, pero de Pastoreo (departamento de Caaguazú).

En segundo turno, y como cierre de la primera semana de competencia, el 12 de Octubre de Itauguá se enfrentará en el estadio Luis Salinas al 12 de Octubre de Santo Domingo.

5106964-Libre-106963880_embed

Más contenido de esta sección
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.