Copa Paraguay

Hoy inicia la Copa Paraguay en Villarrica

Hoy se da inicio a los 32avos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

Los equipos de la Unión del Fútbol del Interior, Primera B, Primera C e Intermedia se medirán frente a frente ante los equipos de Primera División con el objetivo de ser campeón y clasificarse a la Copa Sudamericana.

En Villarrica, con dos juegos se abrirá la competencia, 12 de Octubre de Paso Yobái, Guairá vs. Sportivo Iteño de la Intermedia (13.00) y Humaitá de Mariano Roque Alonso vs. Guaireña (15.00).

La competencia proseguirá este miércoles con dos compromisos. El Cristóbal Colón de Ñemby se enfrentará al Deportivo Caaguazú, mientras que el Sport Colonial se verá las caras con Ovetense.

El jueves se dará el debut histórico del Club Puerto Diana, de Bahía Negra, que hasta el momento se convirtió en el equipo sensación antes del desarrollo del torneo.

Este humilde equipo, compuesto por nativos de la etnia ishir, jugará la primera fase de la Copa Paraguay ante Sol de América, pero de Pastoreo (departamento de Caaguazú).

En segundo turno, y como cierre de la primera semana de competencia, el 12 de Octubre de Itauguá se enfrentará en el estadio Luis Salinas al 12 de Octubre de Santo Domingo.

COPA PARAGUAY.jpg

Dejá tu comentario