24 oct. 2025

Histórico: El Gol de Enciso, nonimado al Premio Puskas

¡Grande Julio! El tanto del paraguayo Julio Enciso, ingresó a lista de candidatos al premios Puskas de la FIFA.

Captura.JPG

Grande Julio. El paraguayo pelea por un gran premio.

Foto: Captura

El golazo marcado por el futbolista paraguayo, Julio Enciso, en el empate del Brighton frente al campeón Manchester City, ingresó en la lista de nominados a recibir el prestigioso reconocimiento del mejor gol, el Premio Puskas.

La lista fue dada este viernes por las cuentas de la FIFA, en la que competirá con otros 10 seleccionados para llevarse el galardón. Cabe recordar que este tanto había recibido el premio al mejor gol de la temporada pasada en la Premier League y el reconocimiento mundial.

Se trata de la primera vez que un paraguayo es nominado para tan grande reconocimiento, un gran estímulo para la joven figura que se encuentra en etapa de recuperación por una lesión de meniscos de la rodilla izquierda.

Para votar por el tanto del paraguayo, se debe ingresar al siguiente link de la FIFA.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.
Independiente de Avellaneda lanzó una publicación con un respaldo a Arsenio Erico.
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.