25 sept. 2025

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro invaden cancha y se enfrentan a golpes

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba y se enfrentaron a golpes.

hinchas violentos.jpg

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro se enfrentan a los goles.

Foto: Captura

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba, se enfrentaron a golpes y produjeron la paralización por casi media hora del partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño

La intervención de la Policía Militarizada dispersó a los fanáticos, pero los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio Vila Capanema.

La gresca dentro de la cancha se produjo en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Robson anotó el gol de la victoria por 1-0 de Coritiba, que ocupa la penúltima posición del torneo y lucha contra el descenso a la segunda división a falta de cuatro jornadas para el fin del torneo.

Los hinchas del Cruzeiro, equipo propiedad del exfutbolista Ronaldo Luiz Nazário de Lima, saltaron las rejas y ocuparon la cancha, mientras a la misma se sumaban fanáticos de Coritiba.

El partido se reanudó después de 25 minutos para jugar seis de reposición. La derrota también mantiene en zona de descenso a Cruzerio, en el que Ronaldo comenzó su carrera profesional. EFE

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.