25 jun. 2026

Hernandarias y Pastoreo igualan

Hernandarias y Pastoreo no se sacaron ventajas en la final de ida del Nacional de Interligas.

Pastoreo Hernandarias

Hernandarias y Pastoreo igualaron en la final de ida del Interligas.

Foto: UFI

Hernandarias y Pastoreo igualaron 1-1 en el primer juego de la final del Interligas. El cotejo tuvo lugar en Ciudad del Este, estadio Antonio Aranda Encina, ante una gran cantidad de aficionados, quienes soportaron la lluvia para alentar a sus respectivas selecciones.

El elenco naranja abrió el marcador a los 44’ de la etapa inicial por intermedio de Eber Fleitas. En el complemento les costó sostener el ritmo a los hernandarienses y a los 35’ Juan Martínez, con un zapatazo, puso el 1-1 definitivo en el marcador.

La revancha se jugará el próximo domingo, a partir de las 17.00, en cancha del 12 de Octubre de Itauguá.

El campeón será nuevo equipo de Intermedia en el 2021.

Más contenido de esta sección
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.