Hernán Arsenio Pérez González, delantero paraguayo de 24 años, actualmente en el Olympiacos de Grecia, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se refirió al futuro de la Selección Paraguaya.
Pérez fue llamado por Víctor Genes para el amistoso ante Costa Rica y se mostró contento por esta nueva oportunidad en la Albirroja después de un tiempo. “Muy feliz por la convocatoria porque llevaba un tiempo sin la selección, con esta convocatoria se me abren más puertas”, señaló.
Pérez apuntó que tratará de aprovechar las convocatorias que tenga y peleará por un puesto en equipo titular con miras a la Copa América de Chile 2015 que se viene. “Vamos a tratar de llegar y ganarme un puesto en la selección paraguaya”, soltó.
Pérez dejó el Villarreal y en el 2014 está teniendo un gran presente en el Olympiacos, donde comparte plantel con Nelson Haedo Valdez.