19 may. 2025

Hernán Pérez y Teodoro Paredes tienen nuevo club en el exterior

Los paraguayos Hernán Pérez y Teodoro Paredes tienen nuevo equipo en el extranjero.

hernan pérez.jpg

Hernán Pérez jugará en el fútbol peruano.

Foto: Gentileza

Con nuevo destino. Los paraguayos Hernán Pérez y Teodoro Paredes fueron anunciados oficialmente como nuevos jugadores del Unión Comercio del fútbol peruano.

El primero de ellos ya fue presentado hace un par de días como “nuevo talento” del Poderoso de San Martín. El mediocampista ofensivo de 34 años de edad llega al club incaico por una temporada procedente del General Caballero de Juan León Mallorquín.

En tanto, el zaguero central de 30 años dejó la disciplina del Cumbayá de Ecuador para unirse al representante de Nueva Cajamarca en la Primera División del balompié peruano.

El Unión Comercio guarda grandes expectativas en el rendimiento de los futbolistas paraguayos, especialmente en Pérez atendiendo su gran experiencia internacional.

Más contenido de esta sección
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.