14 ago. 2025

Hernán Pérez confía en el crecimiento del Espanyol

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez aseguró después del entrenamiento de hoy que desde este próximo partido en casa, el sábado contra el Eibar en la novena jornada de la liga española, irán “a más” y sumarán “de tres en tres”, y se mostró confiado en el crecimiento del equipo.

perez.jpg

Hernán Pérez confía en el crecimiento del Espanyol. Foto: http://files.laliga.es

El internacional paraguayo sostuvo que las sensaciones son positivas: “Muchas veces se ha dicho que es un proyecto a largo plazo y estamos haciendo todo lo posible por ir a mejor. Dentro del vestuario estamos muy tranquilos porque vemos que tenemos grandes jugadores y veo a la afición motivada”.

Hernán Pérez defendió el trabajo diario de la plantilla y ha destacado la evolución defensiva del grupo. “No encajar goles es positivo y las dianas a favor llegarán. Estamos en el buen camino y lo que queremos es conseguir un equilibrio perfecto”, comentó el jugador blanquiazul.

Por otro lado, el futbolista, uno de los profesionales con más protagonismo en el campo, valoró la compra del cien por cien de sus derechos por parte del Espanyol: “Es una gran alegría por toda la confianza que la entidad está depositando en mí. Noto que aquí me quieren mucho y eso me hace feliz”. EFE

Más contenido de esta sección
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.