04 sept. 2025

Héctor Villalba no sigue en el Guma

Héctor Tito Villalba es uno de los jugadores que no seguirán en Libertad para la próxima temporada.

GeXe_wTXUAAmHyk.jfif

El futuro de Tito Villalba podría estar en Olimpia.

El extremo argentino nacionalizado paraguayo Héctor Tito Villalba es uno de los futbolistas cuyo contrato con Libertad finaliza el 31 de diciembre.

El atacante de 30 años no renovará su vínculo contractual con el gumarelo y quedará como agente libre para negociar con otros clubes de cara a lo que será la temporada 2025.

Tito Villalba se marcha de Libertad habiendo conquistado 5 ligas, 2 Copa Paraguay y 1 Supercopa, en total ocho títulos con la camiseta albinegra.

Más contenido de esta sección
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.