09 nov. 2025

Hazard y Asensio vuelven a las órdenes de Zidane

Dos meses después la plantilla del Real Madrid volvió a entrenarse en Valdebebas las órdenes de Zinedine Zidane, con el regreso de Eden Hazard y Marco Asensio a la actividad.

EXuqResXQAMkLGH.jpg

El plantel del Real Madrid se mueve pensando en el retorno.

Foto: Gentileza

“Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19", comunicó el club.

La sesión de trabajo se realizó “divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón”

“Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones”, informó el Real Madrid.

Hazard vuelve a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.

LaLiga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según el presidente de LaLiga Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.