11 feb. 2026

Hayes es el campeón

Presidente Hayes se consagró campeón de la Superliga de fútbol de playa al vencer en la final a Rubio Ñu/Casa España por 7 goles contra 1.

Presidente Hayes

Presidente Hayes se consagró campeón de la Superliga de fútbol de playa.

Foto: @APFfutbolPlaya

El partido final se disputó en el estadio Arena Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Ñu Guasu.

En el preliminar, por el tercer puesto, la victoria fue del equipo de Cerro Porteño sobre Sportivo Luqueño por 5 goles a 4.

SÚPER BARRETO. Muy superior fue el equipo de las estrellitas, que tuvo a un Édgar Barreto inspirado, su goleador y goleador de esta primera etapa (11 goles) y además mejor jugador de la final.

También el golero hayista, Saúl González fue considerado el mejor arquero del torneo (recibió 12 goles). Los integrantes del campeón: Saúl González, Diego Villagra, arqueros; Neiber Franco, Gustavo Benítez, Valentín Camacho, Jesús Martínez, José Pérez, Sebastián Amarilla, Néstor Medina, Rodrigo Areco, Marcos J. Benítez y Édgar Barreto. DT: Joaquín Molas.

Ricardo Torres, presidente de la Divisional de Fútbol de Playa, hizo entrega de los trofeos y medallas para los dos primeros ubicados. El plantel de Cerro, que tenía que recibir la medalla por su tercer puesto, les hizo el vacío, porque ninguno de ellos quedó para recibir la medalla. También estuvo en la premiación Gustavo Sloccowich, entrenador de la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).