05 jul. 2026

Hay estadio nuevo para Patronato vs. Olimpia

La Conmebol confirmó el nuevo estadio para el partido entre Patronato y Olimpia que se jugará este jueves.

papaa.jpg

Patronato y Olimpia chocarán por el Grupo H de la Libertadores 2023.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el nuevo escenario para el partido entre Patronato y Olimpia que fue postergado este miércoles por las condiciones del campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella debido a la torrencial lluvia de las últimas horas.

El partido fue postergado para este jueves a las 18:00 horas y se jugará en un nuevo estadio: en el Estadio Brigadier General Estanislao López, también conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes, del club Colón de Santa Fe.

https://twitter.com/Libertadores/status/1661480575490768897

El estadio fue inaugurado en 1946 y tiene una capacidad para 42.000 espectadores.

El duelo entre Patronato y Olimpia no será uno más, ya que el Decano marcha en la segunda posición del Grupo H de la Copa Libertadores con 5 puntos en la tabla, dos más que el equipo argentino, que se ubica tercero con 3 puntos.

Una victoria franjeada será clave para dar un paso gigante rumbo a los octavos de final, mientras que un triunfo de Patronato lo ubicará segundo y desplazará al Rey de Copas al tercer lugar.

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.