12 jun. 2026

Hay “compromiso": Zapag y el almuerzo con el plantel de Cerro

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.

Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño en la casa del presidente azulgrana.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene tres frentes para este segundo semestre: el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento, solo contrató tres refuerzos: Fabrizio Peralta, Luis Amarilla y Blas Riveros.

En medio de esta situación, y con el segundo torneo liguero a la vuelta de la esquina, el presidente azulgrana Juan José Zapag recibió al plantel principal para un almuerzo en su casa, este miércoles.

Las cuentas oficiales del club, en las distintas redes sociales, encargaron de publicar la foto grupal y el mensaje del titular cerrista: “Tuve el placer de recibir hoy en mi hogar a la totalidad del plantel, cuerpo técnico y miembros del departamento de fútbol, para un almuerzo previo al inicio del Clausura y los partidos de Copa”.

Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, se lee en una parte de la publicación que se cierra con “Juntos somos invencibles”. En la imagen se puede ver a los refuerzos, como así también a Federico Carrizo, quien fue buscado por Libertad en estas últimas semanas.

Cerro Porteño se estrena en el segundo semestre el sábado 5 de julio, a las 16:00, en La Nueva Olla, ante General Caballero JLM.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.