13 dic. 2025

Harrison responde a Mascherano

Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.

f989bb31bdab959638b05c6679501d7428302af1w.jpg

La delegación campeona del preolímpico.

Foto: EFE

El presidente de la APF, Robert Harrison, charló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y se refirió a la reciente consagración de la Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela, pero además aprovechó para responder al DT de Argentina, Javier Mascherano.

Es que el entrenador, en entrevista con TyC Sports, declaró que la albiceleste, segunda clasificada por Conmebol para los Juegos de París 2024, fue la mejor selección del campeonato.

Harrison fue contundente en la nota radial y sostuvo que el mejor es el campeón. “Escuché lo que dijo Mascherano, respeto lo que dijo, pero el mejor equipo es el campeón”, soltó en la 1080 AM.

En otro momento, destacó el logro alcanzado en Venezuela y auguró que este éxito marque el principio de una nueva etapa. “Siento una alegría, es el mayor logro en mi administración, no hemos tenido muchos. Llegamos con expectativas moderadas, pero tenemos que agradecerles a los jugadores. Contento y ojalá sea el inicio de muchas cosas buenas que puedan venir al fútbol”, subrayó.

Más contenido de esta sección
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.