El partido tuvo de todo entre PSG y Mónaco, goles tempraneros, penal desaprovechado y la remontada del equipo parisino para ganar 3-2 en el partido de ida del repechaje por un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Galatasaray dio este martes un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga de Campeones al batir en la ida del ‘play-in’ al Juventus Turín (5-2).
El retorno a la competición de Carlos Alcaraz tras su coronación como campeón del Abierto de Australia llegó acompañado de una victoria solvente, ante el francés Arthur Rinderknech, la número 150 en pista dura que le llevó a la segunda ronda del torneo de Doha.