18 mar. 2026

Haedo: Recuperar la confianza

Nelson Haedo Valdez habló sobre el presente de Cerro Porteño, de los objetivos, y mencionó que le gustaría seguir dándole una mano a la Selección Paraguaya.

Nelson Haedo Valdez - Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El delantero Nelson Haedo Vadez charló con El Extra de Fútbol a lo Grande, por NPY, y expuso: “No tenemos una respuesta clara, tuvimos muchos lesionados, pero tampoco llenamos las expectativas. Después de la eliminación de la Copa pensé que jugaríamos de la misma manera, pero nos estaba costando volver a recuperar la confianza”.

Con respecto a las palabras de Zapag en la última derrota: “El presidente es muy temperamental y a veces hay que dejar pasar lo que dice”. El delantero remarcó cuál es el camino a seguir: “El primer tiempo con River y el segundo con San Lorenzo es como nos gustaría jugar los partidos, esa tendría que ser la vara a mantener, pero en el plano local no estamos pudiendo consolidar”, remarcó.

Con relación a la charla con los “hinchas”, Nelson expuso: “Con todos hablé, dirigentes, barras y pidieron lo de siempre, más actitud y entrega y la pregunta del porqué estamos así, en este momento complicado, ellos están en su derecho porque se están portando de la mejor manera posible”.

A la Selección, Nelson no le cierra la puerta: “Para mí no, pero para ellos sí al parecer. Yo estoy pendiente de eso porque un sueño pequeñito que tengo es seguir dando una mano al menos en Eliminatorias”.

El león envió un mensaje en el aniversario del Ciclón: “Estamos de fiesta más allá del momento que estamos pasando, nadie nos quita ese sentimiento y hay que pelearla, algún día nos va a tocar (Libertadores), este año quedamos eliminados con la frente en alto, nos queda pendiente eso y repito, si no lo alcanzo como jugador, en algún otro papel en el club lo lograré”.

Más contenido de esta sección
El capitán de Cerro Porteño se mostró muy sentido tras la caída en el clásico y se dirigió a la hinchada azulgrana.
El lateral izquierdo Blas Riveros, que llegó con lo justo al clásico, tuvo que abandonar la cancha a los 7 minutos por lesión.
El futbolista de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se prepara para el superclásico, pero antes atendió a la ANDE.
Juan Manuel Iturbe, delantero de Cerro Porteño, está para regresar en el superclásico y se mostró confiado por sus antecedentes convirtiéndole goles a Olimpia.
Prácticamente está descartada la presencia de Gustavo Velázquez en la defensa de Cerro Porteño; en su lugar la opción que emerge es Lucas Quintana.
El defensor de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez encendió las alarmas este día al terminar el entrenamiento con molestias musculares.