12 abr. 2026

Gustavo Velázquez podría llegar a Cerro

Gustavo Velázquez, hoy en Newell’s de la Argentina, reconoció conversaciones con Cerro Porteño.

5300207-Libre-1787666704_embed

Gustavo Velázquez, defensor de Newell’s.

El lateral Gustavo Velázquez, podría ser uno de los refuerzos de Cerro Porteño pensado en la temporada 2024. Así lo confirmó el propio jugador en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El futbolista hoy en Newell’s de Argentina, reconoció que estuvo en conversaciones con el mánager deportivo Fernando Jubero y, pese a que tiene contrato con el Leproso hasta el 2025, habría una posibilidad para acordar su salida.

El lateral contó que existe un inconveniente con la institución por una falta de pagos y buscaría llegar a acuerdo. Consultado sobre su posible vuelta al Ciclón dijo: “Sería la revancha”.

Más contenido de esta sección
Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, se refirió a sus declaraciones sobre el bicampeonato y la Copa Libertadores: “Péguenme por ser optimista e ir para adelante”.
Tras su doblete ante Guaraní, Cecilio Domínguez analizó la propuesta de Cerro Porteño y reconoció que, desde ese lado, están en deuda: “También nosotros queremos jugar un poco mejor”.
El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.
Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.
Al técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, se le consultó si le gusta cómo juega el equipo y respondió que busca que sea “protagonista” y que cree “en la forma y voy a morir con la forma”.