07 nov. 2025

Gustavo Ramírez anotó un gol de media cancha

El paraguayo Gustavo Ramírez se hizo sentir para el Deportes Tolima con un gol de mitad de cancha y cierta complicidad del portero rival.

20220204_144929.jpg

Gustavo Ramírez, delantero paraguayo del Deportes Tolima.

Foto: Prensa - Tolima

El delantero paraguayo Gustavo Ramírez fue noticia en la noche del jueves en el fútbol colombiano al convertir el gol de la victoria 0-1 ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

Sobre 60 minutos de partido, Gustavo Ramírez sacó un potente disparo que picó entre las piernas del guardameta verdolaga Kevin Mier para el solitario gol del encuentro.

Tolima se llevó la victoria del terreno de Atlético Nacional de Medellín por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol colombiano.

Es el primer gol de la temporada para Gustavo Ramírez, quien lleva anotados 10 conquistas con la camiseta del Tolima.

https://twitter.com/dani_miranda96/status/1489433597379551233

Más contenido de esta sección
El entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, explicó las razones por las que el paraguayo Ramón Sosa tuvo una “lenta” adaptación en el club brasileño.
VIDEO. Ronaldo Martínez marcó un golazo para Platense, de tiro libre, frente a Lanús. En el Granate celebró un tanto el defensor paraguayo José Canale.
El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, figura descollante en la victoria del Palmeiras sobre River Plate en Buenos Aires, sufre una lesión y es duda para la revancha.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no había jugado la semana pasada, y el DT Fabian Hurzeler habló de su caso en conferencia de prensa previo al partido contra el Tottenham Hotspur.
El capitán del Palmeiras Gustavo Gómez tuvo un partido fantástico ante River Plate con un gol histórico para ser hombre récord en la Copa Libertadores.
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.