21 ene. 2026

Gustavo Navarro, primer refuerzo de Guaraní

El Aborigen concretó su primer refuerzo para la temporada 2021 en la que jugará campeonatos locales y la Copa Libertadores.

gustavo navarro.jpg

Gustavo Navarro jugará en Guaraní.

Foto: @GNavarro_3

Se trata de Gustavo Navarro, quien llegó procedente del 12 de Octubre de Itauguá en donde realizó una buena campaña. El defensor firmó contrato por cinco años con la entidad, que compró el 80 por ciento de su pase.

“Estoy emocionado por llegar a Guaraní, es un club grande, espero ganar muchas cosas”, manifestó el zaguero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con este fichaje, el primero que concretó la institución aurinegra para disputar el torneo Apertura y la fase 1 de la Copa Libertadores, rompió el silencio en el mercado de pases.

MUCHAS SALIDAS. El equipo de Gustavo Costas se desmanteló por completo. Los futbolistas que no siguen son: Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño, Hernán Lopes, Javier Báez, Fernando Barrientos, Ródney Redes, Cecilio Domínguez, Bautista Merlini y Édgar Benítez.

En el caso del delantero Fernando Fernández, la directiva negocia un nuevo préstamo con el Tigres de México, aunque la entidad azteca desea vender por completo la ficha del jugador.

Más contenido de esta sección
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.