25 jul 2026

Víctor Bernay, conforme con el rendimiento

El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.

fernando fernández_fernando_61238630.jpg

Fernando Fernández, goleador legendario.

”Las sensaciones son de satisfacción por empezar el torneo con victoria, es muy importante”, señaló el entrenador argentino.

Bernay también valoró el juego colectivo de sus dirigidos y dijo: “Cuando encontramos el juego asociado, pudimos definir el partido”. Bernay es uno de entrenadores que se caracteriza por dar oportunidad a jugadores de la cantera, ante el “2” utilizó a tres juveniles.

“Estoy muy contento porque tuvimos en cancha a tres jugadores de 18 años (Giovanni Gómez, César Miño y José Sosa), eso habla del proyecto institucional del club”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Durante la tarde de este miércoles, Guaraní hizo oficial la llegada de Ariel Galeano quien se hará cargo del equipo tras la salida de Leandro Romagnoli. “Nosotros queremos ser campeones”, aseveró.
Ariel Galeano es el elegido para asumir el cargo de entrenador de Guaraní. El año pasado, después de que el Aborigen se eliminara de la Copa Paraguay, el DT publicó una historia en redes sociales en la que se observaba los títulos que ganó con Libertad.
El directivo de Guaraní, Luis Cacavelos, confirmó que Ariel Galeano es el nuevo director técnico del Aborigen, luego de la salida de Leandro Romagnoli.
El club Guaraní comunicó este martes la salida del entrenador argentino Leandro Romagnoli.
El entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli habría presentado su renuncia al cargo a pocos días para el debut del equipo en el segundo semestre.
El mercado de pases continúa moviéndose y un nuevo futbolista se suma a uno de los protagonistas del fútbol paraguayo. El extremo Maximiliano Añasco, de 25 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club, que le dio la bienvenida con un mensaje en sus redes sociales.