15 ago. 2025

Riveros retorna a la Toldería

El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.

Pol Riveros_61725215.jpg

Puesto clave. Paul Riveros tuvo mucho protagonismo en el Clausura 2024 con el Indio.

Se puede mencionar que en su primer ciclo con el cuadro legendario Riveros jugó un total de 36 encuentros y marcó cinco goles (tres en un mismo lance ante el 2 de Mayo) en el Clausura 2024.

En cuanto a su estadía por Argentina se puede resaltar que Riveros fue en carácter de préstamo con opción a compra; sin embargo, no encontró su lugar en el elenco y en la mayoría de los juegos estuvo sentado en el banco de suplentes. A raíz de esta situación el Taladro no optó por la cláusula de compra.

Riveros se constituye en otra incorporación importante en este mercado de pases de cara al torneo Clausura 2025. La primera fue la del extremo izquierdo Derlis Rodríguez, quien llegó a préstamo desde Cerro Porteño.

Preparación. El Legendario disputará dos duelos amistosos de 60 minutos cada uno ante Recoleta FC, hoy, a las 08:30. Los encuentros serán en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.