31 ene. 2026

Riveros retorna a la Toldería

El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.

Pol Riveros_61725215.jpg

Puesto clave. Paul Riveros tuvo mucho protagonismo en el Clausura 2024 con el Indio.

Se puede mencionar que en su primer ciclo con el cuadro legendario Riveros jugó un total de 36 encuentros y marcó cinco goles (tres en un mismo lance ante el 2 de Mayo) en el Clausura 2024.

En cuanto a su estadía por Argentina se puede resaltar que Riveros fue en carácter de préstamo con opción a compra; sin embargo, no encontró su lugar en el elenco y en la mayoría de los juegos estuvo sentado en el banco de suplentes. A raíz de esta situación el Taladro no optó por la cláusula de compra.

Riveros se constituye en otra incorporación importante en este mercado de pases de cara al torneo Clausura 2025. La primera fue la del extremo izquierdo Derlis Rodríguez, quien llegó a préstamo desde Cerro Porteño.

Preparación. El Legendario disputará dos duelos amistosos de 60 minutos cada uno ante Recoleta FC, hoy, a las 08:30. Los encuentros serán en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.