Fútbol Internacional

Gustavo Morínigo, Gatito y Óscar Ruiz celebran en Brasil

Alegría de paraguayos en el fútbol brasileño, entre ellos destacan las celebraciones de Gustavo Morínigo, Roberto Fernández y de Óscar Ruiz.

Los paraguayos tuvieron destacadas actuaciones en el fútbol brasileño, que mantiene a Corinthians en lo más alto de la competencia al cerrarse este domingo la sexta jornada.

El Coritiba, que dirige Gustavo Morínigo, venció por la mínima diferencia a América Mineiro de Raúl Cáceres, que jugó solo el último cuarto del compromiso. El Coxa suma 10 unidades y se encuentra a tres del líder.

En tanto, Roberto Gatito Fernández fue titular en la victoria por 3-1 del Botafogo sobre el colista, Fortaleza. El Fogão está cuarto, con 11 puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, Juventude obtuvo su primera victoria en la temporada pero aún continúa entre los cuatro últimos de la clasificación. El equipo de Rio Grande do Sul abrió el marcador en el minuto 24 del primer tiempo con una anotación del paraguayo Óscar Ruiz.

Embed

Pese a que Bissoli consiguió empatar para Avaí aún en el lapso inicial, Vitor Mendes puso de nuevo en ventaja al Juventude en la segunda mitad. En el ganador también fue titular el paraguayo Isidro Pitta, que fue cambiado a los 71 minutos.

Dejá tu comentario