23 dic. 2025

Gustavo Morínigo dirigirá en Brasil

Gustavo Morínigo, últimamente en Libertad, dirigirá en la Primera División del fútbol brasileño.

5e690c9571b6b84905fbbe78630af62e78ed02a4.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo (43 años), últimamente en Libertad, se convertirá en el nuevo entrenador del Coritiba de la Primera División de Brasil.

Así lo confirmó el empresario brasileño Regis Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. “Morínigo llegará a Brasil este miércoles y comenzará a trabajar, debutará el fin de semana”, sostuvo.

Coritiba será el cuarto club de Morínigo en su carrera como entrenador, tras Nacional (2012-2015), Cerro Porteño (2016) y el Gumarelo (2020).

Su debut será en el clásico ante Athletico Paranaense, este sábado desde las 19:00 horas, por la fecha 29 del Brasileirao.

Más contenido de esta sección
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.