13 mar. 2026

Gustavo Gómez, el pianista

Gustavo Gómez, defensor central del Palmeiras, demostró que no solo toca bien el balón. También es un distinguido intérprete de una disciplina de las bellas artes, la música.

gomez pianista.JPG

Gustavo Gómez durante una conferencia de prensa.

Foto: @Palmeiras

Las redes sociales dejaron al descubierto el talento oculto del internacional paraguayo. En un video compartido en Twitter se ve al defensor central del Palmeiras interpretando una pieza musical, con un piano.

Pese a que el “espectáculo” ya tiene sus días, quedó en claro que el Espartano tiene don de artista y posee más sensibilidad fuera del rectángulo de juego, en donde se caracteriza por imponer su fuerza física.

pianista.mp4

Tras participar del microciclo de entrenamiento con la Selección Paraguaya, Gómez volvió a Brasil y fue titular en la victoria 2-0 frente al Gremio, con doblete de su delantero, Deyverson.

El conjunto paulista, con 59 puntos, mantiene las tres unidades de ventaja sobre su escolta, el Inter de Porto Alegre, que en el Beira Rio superó 3-1 al Sao Paulo.

Más contenido de esta sección
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.