23 may. 2024

Gustavo Florentín toma el mando en Sportivo Luqueño

El técnico Gustavo Florentín llegó a un acuerdo con la directiva de Luqueño y será el entrenador para el segundo semestre del año.

DfRozHHWkAQeDrT.jpg

Oficial. Florentín (c), con los directivos luqueños y el empresario Regis Marques. Foto: Prensa - Luqueño

De esta manera, Florentín, quien últimamente estaba dirigiendo al Deportivo Capiatá, reemplazará a Héctor Schonhauser, quien venía interinando el cargo tras la salida de Fernando Ortiz.

“Es un lindo desafío, todos saben lo que es el Sportivo Luqueño, con una gran hinchada, exigente. Estamos obligados a realizar una gran campaña en el Clausura”, indicó el nuevo DT.

“La directiva ya nos pasó los nombres de los jugadores cuyos contratos finalizan y los que podrían seguir”, agregó Florentín, quien mañana viaja a Ciudad del Este para ver un lugar para la pretemporada.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.