13 jul. 2025

Gustavo Costas: “Es la primera vez que me pasa algo así"

Gustavo Costas se mostró dolido y decepcionado por el momento que vive en Guaraní. “Nunca me pasó que me saquen 15 jugadores y no me traigan ningún refuerzo”, dijo.

Gustavo Costas - Guaraní.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Gustavo Costas, entrenador argentino que dirige Guaraní, habló del presente de su equipo.

El estratega se mostró un poco decepcionado y tenso por el momento que atraviesa su club, que dejó ir alrededor de 15 futbolistas de su plantel principal y hasta el momento no contrató ningún refuerzo.

“Se nos fueron muchísimos jugadores. Es la primera vez que me pasa. Y hay posibilidades que se sigan yendo. Todavía no sabemos con qué jugadores vamos a contar”, dijo Costas.

Y agregó: “Es muy difícil armar un grupo. Me mostraron 200 millones de jugadores y no cerramos ninguno”.

Aseguró que en estos casos es mejor no mentir y decirle al hincha antes de que comience el torneo que “apostarán por los juveniles”, para que no se hagan ilusiones.

POR GUARANÍ. Gustavo dejó en claro que dio su palabra de continuar y por eso no se va de Guaraní. “Si no era Guaraní, hace rato me iba a casa”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.