24 may. 2026

Gustavo Caballero puede estrenarse en Santos

El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.

Gustavo Caballero

Gustavo Caballero fue presentado esta semana y ya podría tener minutos.

Foto: Gentileza - Santos

El delantero paraguayo de 23 años Gustavo Caballero, horas después de ser presentado como nuevo jugador definitivo del Santos, fue inscripto en la Confederación Brasileña de Fútbol y está disponible para el partido que su nuevo club jugará contra Sport Recife (18:30), por la fecha 17 de la Serie A brasileña.

El jugador entrenó con el equipo en el que Neymar Jr. es capitán, y viajó con la delegación a Recife ayer, por lo que el entrenador ya lo puede tener en cuenta. Se espera que comience el partido desde el banco de suplentes.

El paraguayo dejó Nacional para reforzar al club de Vila Belmiro durante los próximos cuatro años. Santos adquirió el 50% de sus derechos económicos por USD 1,6 millones (aproximadamente nueve millones de reales).

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.