12 may. 2024

Guilherme Madruga le gana el Puskas a Julio Enciso

Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada al finalizar primero en las votaciones por encima del paraguayo Julio Enciso.

67a4b8b6f6dadf0d3201c10bc0ea2ef260b36001w.jpg

Guilherme Madruga se quedó con el premio Puskás de la FIFA.

Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada con su espectacular chilena contra el Novorizontino en la Serie B brasileña.

El defensa marcó un golazo de chilena desde fuera del área que sirvió para que el Botafogo se llevara los tres puntos en su visita al campo del Novorizontino.

“Después del partido, vi el vídeo del gol de nuevo y solo entonces me di cuenta de lo que había hecho. Mi hermano y yo nos miramos el uno al otro y dije “hermano, ¿yo he hecho eso?”, apuntó Madruga.

El tanto de Madruga se impuso a un trallazo del paraguayo Julio Enciso desde treinta metros contra el Manchester City en la Premier League y a una rabona de Nuno Santos, del Sporting de Portugal, contra el Boavista. EFE

Más contenido de esta sección
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.