19 jun. 2026

Guardiola no tira la toalla: “Hay que seguir”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).

English Premier League - Manchester City vs Nottingham

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

FOTO: PETER POWELL/EFE

El pinchazo en casa, en un partido en el que fueron por delante en dos ocasiones, les deja a siete puntos del Arsenal con un partido menos.

“Estoy decepcionado con el resultado, creo que hicimos todo para ganar. Tuvimos ocasiones al final y durante el partido, pero hay que seguir. Quedan muchos partidos”, dijo Guardiola en TNT Sports, la cadena que retransmitió el encuentro

“No hay tiempo para mirar atrás, hay que mirar adelante”, dijo Guardiola, que recordó que este sábado juegan contra el Newcastle United en la FA Cup y la semana que viene en Champions League contra el Real Madrid.

Al ser preguntado por los tres posibles penaltis, dos sobre Erling Haaland y uno sobre Rodrigo Hernández, Guardiola no quiso entrar en polémicas. “No tengo nada que decir, nada que decir”, finalizó el técnico de Sampedor. EFE

Más contenido de esta sección
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.