26 sept. 2025

Guardiola llena de elogios a Gallardo y expresa un deseo personal

Pep Guardiola, laureado entrenador del Manchester City, llenó de elogios a su colega de River Plate, Marcelo Gallardo. El español reveló, además, un deseo personal que le encantaría cumplir a nivel deportivo.

guarrdiola.jpg

Pep Guardiola llenó de elogios a su colega Marcelo Gallardo.

Foto: TyC Sports

El español Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia el actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. El técnico del Manchester City señaló durante una entrevista que lo conseguido por el profesional argentino es increíble y dijo no entender cómo no está nominado para los premios.

“Lo que ha hecho Gallardo de River es increíble a nivel de resultados, de darle consistencia…y otro año, y otro año. Se van jugadores y sigue estando. Hay cosas que no me explico mucho, estamos nominados tres entrenadores a mejor del año y no está él nunca”, señaló.

“Parece que solo existe Europa en el mundo. No entiendo cómo Gallardo no está nominado con los mejores entrenadores del mundo. No solo por un año, sino por tanto tanto tiempo”, añadió.

En otro momento, Guardiola refirió un deseo personal. “Ojalá algún día pueda enfrentarme a sus equipos. Sería muy bonito”, manifestó en conversaciones con TNT Sports.

Pep reveló que fue a ver la final de Madrid, que se disputó en el Santiago Bernabéu y se decantó a favor del conjunto millonario. Pero el catalán ya estuvo antes en el estadio Monumental y apuntó que tiene como tarea pendiente asistir a La Bombonera.

“Estuve en un clásico, hace años, en campo de River; no he estado nunca en campo de Boca. Ojalá antes de que me haga mayor pueda asistir, me gustaría mucho. Los clásicos son clásicos en cualquier lado”, sentenció.

guarddiola.mp4

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.