18 sept. 2025

Guaraní y Guaireña, por un cupo en cuartos

Guaraní juega hoy él último cupo para los cuartos de final de la Copa Paraguay. Desde las 19:30 recibirá a Guaireña en Dos Bocas, buscando repetir el campeonato obtenido en el 2018, la primera edición de este certamen.

GUARANI VS RESISTENCIA_4_46067578.jpg

Romeo Benítez, figura de Guaraní.

Foto: Dardo Ramírez

Pablo De Muner, entrenador aurinegro, advirtió a lo que quiere jugar: “Hay que tener mentalidad de equipo grande, estamos en un equipo donde hay que ganar siempre, si es jugando bien, mejor, si no, hay que ganar igual”.

Guaireña, por su parte, juega una carta importante para ser internacional el próximo año, ya que en el acumulativo no está alcanzando ningún torneo. El vencedor medirá a Recoleta en siguiente ronda.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.