13 jun. 2026

Guaraní vs Olimpia: Añejo y caliente

Olimpia visita a Guaraní hoy en el estadio Rogelio Livieres, desde las 19:15, por la fecha 12 del torneo Clausura

olimpia guaraní

Mateo Gamarra y Fernando Fernández se ve hoy las caras en el clásico más añejo.

Foto: Última Hora

Guaraní y Olimpia protagonizarán este lunes una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo, en el estadio Rogelio S. Livieres, a partir de las 19:15.

Al Decano le urge ganar para retomar el camino del triunfo luego de dos empates, que lo frenó en su intento de tomar la cima del torneo Clausura 2022.

Por su parte, el Aurinegro, de paupérrimo andar en el certamen, a pesar de la victoria anterior llega con los ánimos caldeados y con su entrenador Fernando Jubero, en capilla, muy cuestionado por su afición debido a los malos resultados, aunque ganó en la fecha anterior agónicamente 2-1 ante el Sportivo Ameliano.

El Decano no contará por segundo partido consecutivo con su figura principal, Derlis González, que hoy cumple su pena.

LA CIFRA:

311 juegos totalizan Guaraní y Olimpia. El Decano venció en 146 juegos y el Cacique en 86. Hubo 21 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.