28 abr. 2025

Guaraní suma de a tres los refuerzos

Tras superar los exámenes para Covid-19, el colombiano Richard Rentería y el argentino Daniel Villalva se sumarán a la pretemporada de Guaraní.

richard rentería.jpg

Richard Rentería es nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

Pero como dice el dicho, no hay dos sin tres, y entre hoy y mañana llegará al país el argentino Jorge Valdez Chamorro, volante de 26 años, de padres paraguayos.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, comentó cómo se dieron las gestiones: “Es un jugador que estábamos mirando, ya lo veíamos a Richard Rentería, viene con hisopado negativo, no solamente Rentería está a las órdenes del cuerpo médico, sino que (Daniel) Keko Villalva también”, apuntó en contacto con FALG (1080 AM).

“Mañana (hoy) probablemente llega Chamorro, porque pronto ya debe estar corriendo con los muchachos. La operación con él es un préstamo a un año con opción a compra”, expresó Acosta.

Sobre la probable llegada de Sergio Díaz, Acosta lo dio por descartado, pero deslizó que no se cierra el mercado de pases: “Estamos viendo otras posibilidades, no nos quedamos aquí”. En tanto, el volante Fernández Cedrés sufre una molestia muscular.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.