23 sept. 2025

Guaraní se prepara para llegar a octavos

Guaraní inició la Copa Libertadores en la Fase 1, allá por el 22 de enero, y poco a poco se fue afianzando, con el primer objetivo logrado que era llegar a la Fase de Grupos, ahora está a un paso de meterse a los octavos de final.

Unidad. Guaraní busca vencer a Tigre y arrimarse a octavos.

Unidad. Guaraní busca vencer a Tigre y arrimarse a octavos.

Pero no es casualidad que Guaraní haya avanzado tanto en la Copa, así lo explicó Rodrigo Fernández Cedrés: “La principal virtud que tuvimos es el año fue que cada uno de los jugadores que componen el plantel puede ingresar y rendir al mismo nivel”, declaró a la 1120 AM.

El plantel realizará su último entrenamiento en Asunción, a las 8:00, en el Comité Olímpico; a las 16:00 va a volar a Buenos Aires, donde entrará en la “burbuja” en el Hotel Hilton.

El partido es este jueves, a las 21:00, ante Tigre. Tras ese juego el plantel quedará en urbe porteña y volverá el viernes al mediodía al país.

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.