06 jul. 2025

Guaraní recupera a su artillero para el clásico más añejo

Guaraní inicia la segunda rueda del Clausura ante el líder del torneo, Olimpia, pero con una buenísima noticia, ya que recupera a su figura en la zona ofensiva, Adrián Alcaraz.

adrián alcaraz.jfif

Adrián Alcaraz celebra un gol de Guaraní.

Foto: Prensa APF

El artillero aborigen estuvo lesionado perdiéndose dos partidos; sin embargo, llegará a punto para la fecha 12 del Clausura. El Legendario buscará levantar cabeza para ser protagonista nuevamente.

El clásico más añejo entre Guaraní y Olimpia está marcado para este domingo a las 19:30, en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El DT Chiqui Arce realizó ayer su práctica más importante en Dos Bocas y su posible equipos es con Gaspar Servio; Daniel Pérez, Gustavo Vargas, Fernando Román y Alexis Cantero; Gustavo Manzur y Bruno Piñatares, Mathías Martínez y Richard Prieto; Danilo Santacruz y Adrián Alcaraz.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.