15 may. 2025

Guaraní recuerda a Marcelo Pecci

El club Guaraní hizo un homenaje al cumplirse un año del atentado que le costó la vida al fiscal Marcelo Pecci.

FvxcUraXoAAtbgq (1).jpeg

Guaraní se pronunció en las redes.

Guaraní, al cumplirse este miércoles un año del asesinato de Marcelo Pecci, utilizó las redes sociales para rendir un sentido homenaje a quien en vida fuera fiscal antidrogas y dirigente de la institución. Al mismo tiempo, el club de Dos Bocas hizo un pedido de justicia.

“Marcelo fue un gran fanático del Legendario y un gran Dirigente del Club Guaraní. Repudiamos el hecho cobarde que arrebató la joven vida de nuestro querido amigo y fanático”, dice parte del texto compartido este miércoles en las redes sociales del Aborigen.

“Su lucha sigue siendo ejemplo para todos los que buscamos un Paraguay mejor”, subraya la publicación.

Embed

Cabe recordar que la APF también había decidido dar un homenaje poniendo al torneo Apertura 2023 el nombre del fiscal Pecci, quien fue asesinado a balazos en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel. Hasta el momento son 6 los condenados por este hecho y 9 nuevas las personas implicadas. Sin embargo, aún se desconoce quienes fueron los autores intelectuales del atentado.

Más contenido de esta sección
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.