Fútbol Paraguayo

Guaraní recobra la memoria antes de buscar la hazaña en Porto Alegre

Guaraní le ganó a Sportivo Luqueño por la fecha 8 del Clausura para encarar de la mejor manera su gran desafío del próximo jueves ante Gremio por Copa Libertadores.

Guaraní dejó los 3 puntos en Dos Bocas en un partido que lo iba ganando tranquilo pero que se le complicó sobre el final. La victoria sirve para meterse en zona de clasificación a cuartos de final y llegar motivado al partido de vida o muerte ante Gremio por Copa Libertadores.

EL PARTIDO. Guaraní se puso en ventaja en la primera parte con un gol de Raúl Bobadilla, pase de Nicolás Maná, a los 13 minutos de la primera parte.

El segundo llegó en el complemento por intermedio de Cecilio Domínguez, previa conexión con Raúl Bobadilla, para el 2-0 aurinegro a los 70 minutos.

El descuento luqueño se llegó por intermedio de Emmanuel Morales a los 79 minutos. A partir de allí fue todo de ida y vuelta pero el resultado ya no se movió.

Guaraní ingresó a zona de clasificación con 11 puntos en la séptima posición. Luqueño bajó al noveno lugar con unidades.

La próxima fecha, la novena, Luqueño recibirá a Libertad el sábado 5 de diciembre a las 20:45 en el Feliciano Cáceres. Un día más tarde, pero a las 20:30 en Dos Bocas, Guaraní recibirá a Olimpia en el clásico más añejo. Antes, Guaraní jugará el jueves ante Gremio por Copa Libertadores a las 21:30. En la ida fue triunfo de los brasileños por 0-2.

Embed

Dejá tu comentario