16 oct. 2025

Guaraní recibe al campeón Libertad

Guaraní recibe en Dos Bocas al campeón Libertad en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

20240121_093557.jpg

Guaraní y Libertad chocarán en Dos Bocas.

@CopadePrimera

Guaraní y Libertad cierran la primera fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo en Dos Bocas a partir de las 20:30.

Libertad, el supercampeón del 2023, mantuvo la base a excepción de Alexander Barboza y trajo refuerzos de valía como Miguel Jacquet y el uruguayo Alejandro Silva.

Guaraní reseteó todo, nombró al argentino Lucas Bovaglio como entrenador y trajo una decena de refuerzos para buscar el título en esta temporada.

Detalles del compromiso

Guaraní vs. Libertad

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 20:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Más contenido de esta sección
Nacional goleó por 4-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Arsenio Erico y superó al rival de turno en la clasificación. La Academia fue contundente en el primer tiempo para sacar una ventaja de cuatro goles y liquidar así el compromiso.
Libertad y Sportivo Trinidense se miden esta noche por la 19ª jornada del Torneo Apertura.
Nacional y Sportivo Luqueño dan continuidad a la 19ª fecha del Torneo Apertura en Barrio Obrero.
El Sportivo 2 de Mayo recibirá mañana a Olimpia en Pedro Juan Caballero, un duelo especial atendiendo que el Gallo aún no ha podido sumar los tres puntos en casa y su rival será uno de los grandes de nuestro fútbol.
Hoy, a partir de las 19:30, Libertad recibirá la visita de Trinidense en el estadio La Huerta, en duelo correspondiente a la fecha 19 del Apertura 2025.
Por la fecha 19 del Apertura, Nacional y Luqueño se enfrentan este sábado (a las 17:00), en el estadio Arsenio Erico, en Barrio Obrero, con David Ojeda como juez y en el VAR, José Méndez.