20 abr. 2024

Guaraní quita del camino a Caaguazú con mínimo esfuerzo

Guaraní hizo solamente lo necesario en la segunda fase de la Copa Paraguay, venció por 2-0 a Deportivo Caaguazú y avanzó a los octavos de final de la competencia.

marin.jpg

Jugadores de Guaraní celebran un gol del equipo.

Foto: @ClubGuarani

El Aborigen encaminó el triunfo en el Parque del Guiará a los 30 minutos del primer tiempo con una anotación del delantero Antonio Marín, desempolvado por el entrenador Gustavo Florentín para la cita contra el representante del quinto departamento.

Antes de producirse el gol del juvenil aurinegro, el compromiso mostraba un tránsito pesado en el mediocampo. El equipo de la División Intermedia plantó batalla, hizo uso de todos sus recursos, aunque solo se acercó con balones aéreos.

En el complemento, el ‘Maderero’ potenció su dotación ofensiva, pero no consiguió ningún premio. Sí un nuevo golpe, a los 70 minuto, tiempo en que el defensor central Robert Rojas batió con golpe de cabeza al portero Esteban Sosa y sentenció el duelo.

Con este resultado, Guaraní ya espera rival en los octavos de final al igual que los siguientes equipos: Sportivo Luqueño, Deportivo Santaní, General Díaz, Libertad y 3 de Febrero. A esta fase clasificarán los 12 equipos ganadores de la segunda ronda y los 4 mejores eliminados.

Más contenido de esta sección
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.