05 nov. 2025

Guaraní presenta a Ignacio Don

Ignacio Don es nuevo portero de Guaraní, que pagó a Cerro Porteño la cláusula de salida para quedarse con la ficha de deportista.

don.jpg
Guaraní presenta a Ignacio Don. Foto: Gentileza - @Danytroche

Ignacio Don, de 36 años de edad, fue presentado este martes como nuevo arquero de Guaraní. El elenco aborigen abonó el monto de la rescisión a Cerro Porteño para quedarse con los derechos federativos del futbolista.

El experimentado argentino firmó contrato por 18 meses con la entidad legendaria que buscará mejorar la imagen en el campeonato Clausura.

El club de Dos Bocas continúa en el mercado de pases para contratar un delantero centro. El presidente Juan Alberto Acosta adelantó ayer lunes que la negociación está avanzada y que incluso se concretaría en las próximas horas.

El plantel aurinegro sigue trabajando de manera intensa al mando del entrenador uruguayo Juan Manuel Azconzábal. El equipo jugará dos partidos amistosos frente a General Díaz y Sportivo Luqueño antes de su estreno en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.