01 abr. 2025

Guaraní prepara el once copero

Tras un fin de semana donde el entrenador Gustavo Costas les dio descanso a sus jugadores titulares, Guaraní se prepara con todo para recibir el miércoles a Palmeiras desde las 20:30 en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 4.34.37 PM.jpeg

El Legendario apunta al choque de Libertadores.

Foto: Luis Enriquez - Última Hora.

El onceno sería con Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Morel y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

El delantero Raúl Bobadilla será aguardado hasta el último momento para tratar de tenerlo al menos en el banco de suplentes.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.