10 may. 2024

Guaraní, por acechar la cima en Mallorquín

Guaraní abre la ronda 6 visitando el Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, enfrentando al General Caballero, hoy, desde las 18:15.

guaraní

Jugadores de Guaraní celebran un gol.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Es un duelo de invictos, ya que ambos elencos no conocen de derrotas en el Apertura 2024. Para el Indio, una victoria sería tomar de manera provisoria la cima de la clasificación, ya que se encuentra a un punto del líder, Libertad.

El Indio arriba al choque tras empatar sin goles ante Sportivo Ameliano como local y no contará con su goleador Walter González, que fue expulsado en el último compromiso. A su vez, el General Caballero suma una seguidilla de cuatro empates, triunfando solo en el estreno (2-1 vs. Tacuary) y quiere retomar la senda del triunfo.

El entrenador Ramón Ponce contará con los retornos de Tomás Lezcano y Ronaldo Báez, que pagaron una fecha de suspensión.

VUELVE. El árbitro del compromiso será Blas Romero, quien retorna tras ser marginado tres fechas por un grave error en Libertad-Luqueño; líneas, José Cuevas y José Villagra. VAR, Ulises Mereles. El precio de las entradas: Graderías local y visitante G. 20.000, Plateas G. 30.000 y Preferencia G. 50.000.

LA CIFRA: 3 goles suma Adrián Alcaraz, el artillero del equipo de Guaraní en el presente campeonato Apertura 2024.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní superó por 0-3 a Sportivo Ameliano en el inicio de la fecha 16 del torneo Apertura.
Libertad y Cerro Porteño chocan en La Huerta, en duelo válido por la fecha 16 del torneo Apertura.
Duelo de ganadores protagonizarán este viernes Ameliano y Guaraní en Villa Elisa.
La APF comunicó este jueves que el partido entre Nacional y Sportivo Luqueño se disputará a puertas cerradas en la Visera por el concierto de Karol G.
Ameliano sorprendió a Olimpia, una vez más, se impuso por la mínima diferencia y alejó al Decano de la cima en el último partido en el antiguo Para Uno.
El pueblo olimpista se volcará hoy a la cancha para despedir su antiguo estadio, El Bosque de Para Uno, que lleva el nombre de su “eterno presidente”, Osvaldo Domínguez Dibb.