10 may. 2026

Guaraní: Poco movimiento en la venta de entradas

Guaraní y Cerro Porteño se miden este domingo en Ciudad del Este. Sin embargo, el movimiento de venta no es el esperado.

Guaraní_38230337.jpg

El Antonio Aranda puede albergar 28.000 personas

Foto: Archivo - Última Hora

Mañana en el Este del país, se dará el encuentro entre Guaraní vs. Cerro Porteño, uno de los duelos atractivos de la jornada 18 del Clausura 2022, la cita será en el estadio Antonio Aranda (17:00).

El equipo Legendario oficiará de local y la principal intención es conseguir una buena recaudación; objetivo que hasta el momento es nulo, atendiendo la baja cantidad de hinchas que acuden a comprar los boletos de ingreso.

En el cierre de la jornada se reveló que fueron adquiridos unos tres mil tiques para acudir al partido. En cuanto al precio de las entradas se estableció que Preferencias costará G. 80.000; Platea G. 50.000 y Gradería G. 30.000. La plantilla legendaria se traslada hoy al Este.

Más contenido de esta sección
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.