28 abr. 2025

Guaraní: Poco movimiento en la venta de entradas

Guaraní y Cerro Porteño se miden este domingo en Ciudad del Este. Sin embargo, el movimiento de venta no es el esperado.

Guaraní_38230337.jpg

Capacidad. El Antonio Aranda puede albergar 28.000 personas

Foto: Archivo - Última Hora

Mañana en el Este del país, se dará el encuentro entre Guaraní vs. Cerro Porteño, uno de los duelos atractivos de la jornada 18 del Clausura 2022, la cita será en el estadio Antonio Aranda (17:00).

El equipo Legendario oficiará de local y la principal intención es conseguir una buena recaudación; objetivo que hasta el momento es nulo, atendiendo la baja cantidad de hinchas que acuden a comprar los boletos de ingreso.

En el cierre de la jornada se reveló que fueron adquiridos unos tres mil tiques para acudir al partido. En cuanto al precio de las entradas se estableció que Preferencias costará G. 80.000; Platea G. 50.000 y Gradería G. 30.000. La plantilla legendaria se traslada hoy al Este.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.