10 may. 2026

Guaraní no se guardará nada ante Olimpia

Ante los distintos rumores que la dirigencia y el cuerpo técnico le darían vacaciones adelantadas a gran parte del plantel de Guaraní en la previa al partido ante Olimpia, Jorge Morel, uno de los referentes y capitán del plantel salió a desmentir.

Jorge Morel_17059846.jpg

Jorge Morel, capitán legendario, se refirió al encuentro.

Foto: Archivo - Última Hora

“A mí nadie me habló de eso en el club, es más, estoy trabajando para que el entrenador me tenga en cuenta”, apuntó Morel, que además redobló la apuesta: “Nos jugamos el orgullo, jugamos por nosotros, por darnos una alegría a nosotros y a nuestra familia”.

Morel está con una sobrecarga muscular y se aguarda su evolución para ver si será de la partida mañana ante Olimpia. En caso de no llegar en condiciones jugará en su lugar en el mediocampo José Ignacio Florentín.

El equipo sería entonces con Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Fernando Barrientos, Morel o Florentín y Rodrigo Fernández Cedrés; Rodney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Guaraní empezará la pretemporada el próximo 26 de diciembre y solo tendrá libre para las fiestas de fin de año, pensando en el inicio de la Libertadores a mitad de enero.

Más contenido de esta sección
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.