13 ago. 2025

Guaraní no se guardará nada ante Olimpia

Ante los distintos rumores que la dirigencia y el cuerpo técnico le darían vacaciones adelantadas a gran parte del plantel de Guaraní en la previa al partido ante Olimpia, Jorge Morel, uno de los referentes y capitán del plantel salió a desmentir.

Jorge Morel_17059846.jpg

Jorge Morel, capitán legendario, se refirió al encuentro.

Foto: Archivo - Última Hora

“A mí nadie me habló de eso en el club, es más, estoy trabajando para que el entrenador me tenga en cuenta”, apuntó Morel, que además redobló la apuesta: “Nos jugamos el orgullo, jugamos por nosotros, por darnos una alegría a nosotros y a nuestra familia”.

Morel está con una sobrecarga muscular y se aguarda su evolución para ver si será de la partida mañana ante Olimpia. En caso de no llegar en condiciones jugará en su lugar en el mediocampo José Ignacio Florentín.

El equipo sería entonces con Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Fernando Barrientos, Morel o Florentín y Rodrigo Fernández Cedrés; Rodney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Guaraní empezará la pretemporada el próximo 26 de diciembre y solo tendrá libre para las fiestas de fin de año, pensando en el inicio de la Libertadores a mitad de enero.

Más contenido de esta sección
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.