17 ago. 2025

Guaraní llevará a Cerro al Este

La dirigencia de Guaraní confirmó que su duelo de la fecha 18 del torneo Clausura 2022, ante Cerro Porteño, será en Ciudad del Este.

3 de febrero.jfif

General Caballero de JLM jugará de local en el Antonio Aranda.

Foto: Prensa Club 3 de Febrero

Guaraní hizo oficial y este viernes se confirmó que el lance ante Cerro Porteño, de la fecha 18 del torneo Clausura 2022, se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Este lance será el domingo 23 de Octubre, desde las 17.00.

Inicialmente, en la reunión del Consejo Divisional de la APF, se puso escenario a confirmar, pero ya este viernes se despejaron dudas y el duelo irá hasta el Este.

“Decía a confirmar, porque anoche en la reunión, había una duda respecto a una nota. Es que Cerro pidió ver la nota y había una duda en la fecha, se necesitaba el recibido y esta mañana hubo acuerdo con Cerro”, expresó Aldo Snead, delegado de Guaraní, en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

COPA. El Indio tendrán antes el compromiso por la Copa Paraguay ante Nacional, el miércoles 19 de octubre, desde las 19.30, donde buscará anotarse en la final del certamen que aglutina a todos los equipos de la APF y representantes de la UFI.

Más contenido de esta sección
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, resaltó el triunfo conseguido frente a Libertad, en La Huerta, en donde no se imponían desde el 1 agosto del 2020.
Y se dio el peor de los pronósticos. El arquero de Guaraní Gaspar Servio se rompió parcialmente ligamento cruzado anterior.
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).