27 jun. 2026

Guaraní liquida a Capiatá en un pestañeo

Capiatá ganaba por 1-0 hasta los 89 minutos, pero Guaraní reaccionó espectacularmente sobre el final y lo dio vuelta en un suspiro.

dsss.jpg

Guaraní festejó de local.

Foto: APF Oficial

Guaraní se hizo fuerte en su estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó este domingo por 2-1 al Deportivo Capiatá en el cierre de la decimoséptima jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

Diego Menghi, con un tremendo cabezazo, puso arriba al Escobero cuando corría el minuto 29.

Al equipo de Gustavo Costas le costó una enormidad ante un ordenado Capiatá que se replegó atrás y apostó a las salidas rápidas.

Parecía que el triunfo era capiateño, pero a los 89 minutos apareció el uruguayo Rodrigo Fernández Cedres para igualar las acciones y poner el 1-1.

Como si fuera poco, dos minutos después, Rodney Redes dijo presente y anotó el segundo tanto para el Legendario, que de esta forma consigue una gran victoria.

Con este resultado, el Aborigen llega a 28 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Depor se mantiene con 18 puntos.

Embed

Más contenido de esta sección
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.