06 jul. 2025

“Guaraní le puede pelear a cualquiera”

Rodrigo Fernández Cedrés viene de anotar su primer gol con Guaraní y está afianzándose en el onceno titular de Gustavo Costas.

cedres nota.jpg

Rodrigo Fernández, volante uruguayo de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“Estamos muy contentos, por el esfuerzo que estamos haciendo y demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”, expresó ayer el volante uruguayo.

Lo que se le viene a Guaraní es una semana de recuperación y prepararse para el juego ante Santaní del jueves 16 por la Copa Paraguay.

“Debemos apuntarle a la Copa Paraguay que es uno de nuestros objetivos. Guaraní le puede pelear a cualquiera”, expresó confiado el jugador uruguayo de 22 años que está negociando su continuidad ya que su contrato vence en diciembre.

Por el torneo, el equipo de Gustavo Costas viene de empatar a un gol con Libertad por la decimotercera jornada del Clausura. Con esta igualdad suma 24 unidades y se encuentra en el tercer lugar. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.